Bienvenida
 En esta pagina podran encontrar Dogos de Burdeos de las mas prestigiosas lineas de sangre Europeas. Todos los cachorros son firmes candidatos en las exposiciones internacionales y ademas cumplen sobradamente todas las pretensiones de los propietarios en busca de una mascota exclusiva,  y a los mejores precios del mercado, 

 ya que entendemos, la cría como un lujo, y no como un negocio nuestros  Dogos de Burdeos son perros que reúnen las características propias de un atleta: complexión robusta, fuerza, agilidad y resistencia. Poseen una estructura física comparable a la de un boxeador de los pesos pesados. La potencia plástica de la musculatura llama poderosamente la atención y su expresión enfurruñada, con la mirada atenta e inaccesible, inspira un gran respeto y temor.

Sin embargo bajo està apariencia se esconde un temperamento apacible, sobre todo en las lineas mas actuales ,el Dogo de Burdeos consciente de su fuerza fisica, es un animal bastante tolerante y se muestra como un excelente compañero con todos los miembros de la familia. El Dogo de Burdeos por su propia naturaleza, es limpio discreto y poco agobiante, ladra muy poco y solamente cuando es necesario y su mayor deseo es pasar el maximo tiempo posible con su dueño a quien procesa un enorme cariño.        
 
 
 
Los jefes son los perros, nosotros sus empleados.
 

EnglishEspañol